El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, condenó el ataque ocasionado este domingo a una subestación de Corpoelec, ubicada en el estado Aragua, lo que afectó el servicio de electricidad en varios estados del país.
«Rechazo cualquierintento de generar caos o desorden, esa no es la mejor forma de hacer política, además que los venezolanos,independientemente de nuestra posición política, estamos agotados de la confrontación», aseguró.
Reiteró el llamado al diálogo y a concentrar los esfuerzos para mejorar los servicios públicos, objetivo que tiene el Ejecutivo regional para dar soluciones a las comunidades.
Dijo que a través de la actuación del Poder Popular se ha mejorado los tiempos de distribución y calidad del gas doméstico en los 21 municipios de la entidad.
En los próximos cuatro años la prioridad será los servicios públicos, entre ellos, el agua, para lo cual vamos a convocar en dos semanas un Congreso Regional del Agua, para construir con las mesas técnicas de todas las comunidades el Plan Estadal de Agua, también para mejorar la calidad y distribución», dijo.
Igualmente, indicó que el plan de asfaltado y luminarias va dirigido al embellecimiento de las calles, por lo que serán las comunidades las que decidan en cuál calle o lugar de va a colocar el material, tanto el asfalto como las luminarias.
Prensa Gobernación de Miranda