El Gobierno del estado Miranda en articulación con la Alcaldía del municipio Páez ha puesto en marcha un plan de acción inmediato para reparar la rampa de acceso oeste del Puente Santa Bárbara.
La acción responde a la solicitud oportuna del Poder Popular que alertó sobre la situación, por lo que el alcalde Adrián Rodríguez, acompañado por el secretario general de gobierno del municipio, Franklin Barroeta, realizó una inspección exhaustiva al viaducto.
Durante la jornada constató que la rampa de acceso oeste ha perdido sus condiciones originales, generando un hundimiento en la carpeta de rodamiento.
»Es fundamental llevar tranquilidad a nuestros ciudadanos. La inspección reveló que, si bien la rampa de acceso requiere una intervención urgente, las condiciones estructurales del Puente Santa Bárbara se encuentran en óptimo estado. Estamos actuando de inmediato para garantizar la seguridad de quienes transitan por esta vía», dijo
Agregó que ya ha establecido comunicación con el gobernador Elio Serrano y el presidente de Corposervicios Miranda, Juan Carlos Esteila, para coordinar las correcciones necesarias, e tres ellas, la movilización de los equipos y recursos para ejecutar los trabajos en la rampa de acceso, asegurando así la seguridad y la fluidez de todos los transeúntes.
»¡Juntos, el Gobierno Bolivariano de Miranda, la Alcaldía de Páez y el Poder Popular, seguimos trabajando sin descanso por un Páez más seguro y transitable», aseguró.
Con información de la Alcaldía de Páez