Como parte del cronograma de inspecciones que adelanta el gobierno de Miranda, este miércoles, el Secretario General de gobierno, Rodolfo Sanz, en compañía del primer mandatario del municipio Paz Castillo Eric Lovera, inspeccionó las reparaciones que se ejecutan en la escuela Lía Imber de Coronil, ubicada en el sector El Carmen de Soapire.
En esta actividad de supervisión, también estuvieron presentes Elio Serrano, de la Secretaria de Derecho a la Ciudad de la Gobernación del estado Miranda y el diputado de la Asamblea Legislativa Víctor Julio González
Sanz señaló que “estos trabajos están enmarcados en el programa Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia, impulsada por el Gobierno Nacional. El programa busca embellecer y optimizar las instalaciones escolares de cara al año escolar 2019-2020”.
En este sentido, el primer mandatario luciteño agradeció los trabajos que viene realizando la Gobernación de Miranda, a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y exhortó a los padres y madres a mantenerse incorporados en la recuperación de los espacios dedicándole la atención y el cariño a cada reparación.
Este centro educativo recibió una serie de reparaciones y pinturas en la fachada y en sus salones, igualmente se le ha cambiado el cableado y mejoramiento en la iluminación.
Juan Elías Blanco, director del complejo educativo Lía Imber de Coronil, constituido por la escuela inicial, la escuela de educación media, el liceo y el Simoncito, señaló que los trabajos que viene desempeñado la Gobernación beneficia a más de 1.000 estudiantes del sector.
Sanz dijo que el ejecutivo regional tiene como objetivo ofrecerles a los niños y jóvenes mirandinos escuelas cómodas y modernas. «Pretendemos que esta escuela esté totalmente lista, para que el próximo lunes 16 los alumnos de este sector comiencen las clases de la mejor manera”.