Cumpliendo con el compromiso de asegurar el desarrollo del sector agropecuario, se llevó a cabo una jornada de atención integral en beneficio de los productores agropecuarios de la Comuna Socialista de Carenero, ubicada en Higuerote, municipio Brión del estado Miranda.
En la actividad, el Gobernador de la entidad, Elio Serrano, dijo que aproximadamente mil 500 personas, fueron atendidas con esta jornada en la que se ofrecieron combos proteicos, entre otros víveres a precios solidarios.
Destacó que también se entregaron cartas agrarias e insumos a los productores, kits agrícolas, a fin de brindar apoyo y herramientas a los trabajadores del campo para impulsar su producción y contribuir a la seguridad alimentaria de la región, «vamos a hacer todo el esfuerzo posible, para que nuestra gente esté feliz y bien atendida, desde el amor, como lo ha hecho siempre la Revolución Bolivariana», resaltó.
Por su parte, el secretario de Agroalimentación de Miranda, Miguel Marín, expresó su satisfacción por el éxito de la jornada, gracias a la articulación entre las instituciones de los tres niveles de gobierno, actividad que va enmarcada en la atención de los campesinos, productores y pescadores del estado Miranda. Además, destacó la entrega de 500 plántulas de cacao a los productores para fortalecer la dinámica de renovación de las parcelas.
El alcalde del municipio Brión, Johan Ponce, ratificó el apoyo a todos los sectores que hacen vida en la localidad, tal y como lo vienen ejecutando a través de los diferentes planes de protección social.
El vocero de los productores, Alejandro Jaime, agradeció la realización de la jornada y la respuesta por parte del Gobierno nacional, regional y local, en beneficio de los pobladores y trabajadores de la zona.
Prensa. Gobernación de Miranda