El hito 4.200.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se completó este jueves en el estado Miranda, en el urbanismo Lomas de Guadalupe, Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, y el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregaron 120 nuevos hogares, de los cuales ocho fueron para familias de Las Tejerías que perdieron sus viviendas tras las lluvias.

Héctor Rodríguez destacó el esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano ante el bloqueo y las sanciones para seguir impulsando la construcción de viviendas para el pueblo, así como el mejoramiento de los servicios públicos, de salud, el sistema educativo y la seguridad, con el respaldo del Poder Popular.

Así mismo, el Gobernador señaló que los habitantes de Lomas de Guadalupe provienen de Caracas, Aragua y Valles del Tuy. “Hoy recibimos a familias de Las Tejerías. Acá se expresa la solidaridad, la Venezuela Bolivariana, Chavista y cristiana”, expresó, al tiempo de resaltar la participación y la organización del Poder Popular como claves para evitar pérdidas humanas ante las fuertes lluvias que se han registrado en la entidad”, dijo el Gobernador.

Por su parte, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el Gobierno Bolivariano seguirá adelante para llegar a los 5 millones de hogares o más de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Prensa Gobernación de Miranda