Miembros de los diferentes sectores sociales, de las fuerzas revolucionarias y de defensa integral que hacen vida en el municipio Urdaneta se movilizaron este martes, como una muestra de la integración cívico-militar-policial-comunal, para exigir la liberación del presidente Nicolás Maduro y de la primera combatiente Cilia Flores, ambos secuestrados por el gobierno de Estados Unidos.
La marcha que comenzó con un despliegue de las fuerzas motorizadas de las Unidades de Combate Antifascistas (Ucaf), desde el bulevar del Gentilicio Cueño, y que recorrió diversos puntos de la parroquia Cúa, hasta llegar al sector Cúa Vieja, de la comuna La Voz Revolucionaria, en la parroquia Nueva Cúa, fue encabezada por el alcalde Jonathan Herrera, quien manifestó su compromiso de defender la Revolución Bolivariana.
«Jamás dudaré del rol histórico que me toca asumir por gratitud hacia quien ha confiado en una generación que Hugo Chávez formó. Aquí estamos, presidente Nicolás Maduro, más firmes que nunca. Amor con amor se paga», expresó.
Asimismo rechazó la acusación que ha circulado en las redes sociales sobre una supuesta traición y colaboración de la actual presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez con la potencia extranjera.
Por su parte, el comisario José Luís García Pinto, presidente del Instituto de la Policía del estado Miranda, mencionó que con los ataques del pasado 3 de enero, el imperio apostaba al caos en el país.
«Hago un llamado a la población para avanzar hacia el nuevo eslabón del método táctico de resistencia revolucionaria», dijo.
Esta actividad también contó con la presencia de los diputados del Consejo Legislativo del estado Miranda, Liz Izaguirre y Eduardo Matos, además de los miembros de las diversas comunas que hacen vida en dicha parroquia.
Prensa Gobernación de Miranda