Dos mil 610 familias del municipio Sucre, fueron favorecidas con la entrega de 3 mil 100 cilindros de gas licuado de petróleo, como parte del plan de acción que lleva adelante el Gobierno de Miranda con Pdvsa Gas.

En el sector José Félix Rivas, Zona 5 de Petare, mil 680 familias recibieron el beneficio, a través del trabajo coordinado entre el Consejo Comunal Libertador y Apacuana, perteneciente a la Comuna Guerrero de Ayacucho.

Entretanto, en la parroquia Caucagua, 930 familias fueron favorecidas con el despacho de mil 200 cilindros de gas, mediante una acción mancomunada entre el Consejo Comunal Fuerza y Oportunidad-Bloque 7, de la Comuna Pedro Camejo.

Ambas comunidades del municipio Sucre, fueron atendidas por el Centro de Trabajo Waraira Repano, como parte de las políticas públicas que lleva adelante el Gobierno Bolivariano en la entidad mirandina, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de su población, al garantizar el acceso a servicios básicos, entre los que destaca el gas licuado de petróleo de uso doméstico.

Prensa Gobernación de Miranda