Un mercado comunitario para brindar atención a más de 450 familias fue realizado, mediante el trabajo articulado entre la Gobernación de Miranda, la alcaldía del municipio Urdaneta y el Instituto Autónomo de Desarrollo (Iademu), en las adyacencias del Palacio Municipal de esa entidad.
Las y los moradores del referido municipio tuvieron la oportunidad de adquirir productos de la cesta básica a precios solidarios, entre ellos, víveres, hortalizas, verduras, frutas y proteína animal.
A través de los mercados comunitarios se beneficia al pueblo al promover esta actividad, atendiendo a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, a objeto de contrarrestar el alto costo de algunos rubros alimenticios cuyos precios se hacen especulativos producto del ataque a la economía que mantienen sectores de la derecha nacional e internacional contra Venezuela.
En ese sentido, desde la alcaldía de Urdaneta se trabaja mancomunadamente con los diferentes entes del estado nacional y regional para garantizar la atención al pueblo en materia alimentaria.
Prensa Gobernación de Miranda/Alcaldía Urdaneta