Más de mil 200 familias de la comunidad Bello Horizonte, de la parroquia Petare en el municipio Sucre del estado Miranda, fueron favorecidas con un operativo de despacho y entrega de mil 450 cilindros de gas licuado de petróleo.
Los contenedores de gas se llenaron en el Centro de Trabajo Waraira Repano y la entrega de los mismos se realizó a través de la organización y el trabajo articulado entre la Comuna Horizonte y la empresa estatal de gas, perteneciente a Pdvsa Gas.
Entretanto, en la comunidad 23 de Enero de la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, 571 familias del sector del eje Altos Mirandinos fueron favorecidas con una jornada de entrega de cilindros de gas, los cuales fueron llenados en el Centro de Trabajo Cacique Guaicaipuro.
La vocera de la comunidad 23 de Enero, Rosa Pino, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, así como al Gobernador, Elio Serrano y al gerente de Miranda Gas por el constante apoyo y la atención que se le brinda a las familias del sector.
«Los jóvenes de la comunidad, junto a los jefes de calle, jefes de comunidad y de UBCh, trabajamos juntos al Gobierno Bolivariano para mejorar la calidad de vida de todos», dijo.
Prensa Gobernación de Miranda