Una jornada de distribución de gas licuado de petróleo fue realizada en la comunidad San Blas, sector 3, de la parroquia Petare, municipio Sucre.
La actividad la realizó Pdvsa Gas Comunal, a través del Centro de Llenado Waraira Repano, en donde se llevaron adelante los trabajos de llenado y distribución de las bombonas. La jornada contó con el apoyo de la Gobernación del estado Miranda, y del Poder Popular organizado, para favorecer a 2 mil 250 familias del sector.
El coordinador del Consejo Comunal del sector, William Blanco, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro; al Gobernador de Miranda, Elio Serrano; y al presidente de Gas Comunal, Julio Rojas, por mejorar la calidad de vida en la población, mediante un plan diseñado para optimizar la distribución de dichos contenedores en los hogares.
Asimismo, y a través del Centro de Trabajo Cacique Baruta, se llevó a cabo el despacho de 280 cilindros de gas para atender a 110 familias en las comunidades Las Clavellinas y Monterrey del municipio Baruta.
Magaly Vegas, responsable territorial del sector Monterrey, destacó el trabajo que realiza el Gobierno Bolivariano para garantizar un servicio de calidad en la población, “le damos las gracias al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Elio Serrano y al presidente de Gas Comunal, por la atención que le dan a Las Clavellinas y a Monterrey. La distribución y entrega de los cilindros en las comunidades son muy importantes para la vida cotidiana de nuestras familias”, acotó.
Prensa Gobernación de Miranda