Más de 8 mil 600 familias de dos sectores de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, fueron atendidas con una jornada de distribución de cilindros de gas licuado de petróleo por parte de Pdvsa Gas Comunal y del Ejecutivo regional, a través de Miranda Gas.
Así,10 mil 400 bombonas de gas se distribuyeron en un operativo especial, entre los sectores 12 de Octubre y San José; cilindros que fueron llenados en el Centro de Trabajo Waraira Repano.
En la comunidad 12 de Octubre se despacharon 5 mil 800 cilindros, para favorecer a 4 mil 833 familias, al tiempo que en el sector San José, fueron 4 mil 600 contenedores entregados, para mejorar la calidad de vida a 3 mil 833 grupos familiares.
Entretanto, el Centro de Trabajo Cacique Guaicaipuro, también realizó una jornada especial de despacho de cilindros de gas en el sector El Centro de la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, a fin de favorecer a 160 familias de la zona.
Por último, 160 cilindros de gas licuado de petróleo fueron entregados a igual número de familias de la comunidad El Calvario de la parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. Así, 122 cilindros de 10 kilogramos y 53 de 18 kilogramos, fueron llenados en el Centro de Trabajo Jefa Apacuana, para ser entregados a los habitantes del sector tuyero, para garantizar un buen servicio y calidad de vida.
Prensa Gobernación de Miranda