Los Teques.- Este viernes el gobernador Héctor Rodríguez junto a la alcaldesa Wisely Álvarez, realizó entrega de viviendas para dignificar la calidad de vida a treinta familias de productores agrícolas del sector Laguneta de Montaña, ubicado en la parroquia San Pedro, municipio Guaicaipuro.
Miriam Huerta, agricultora del sector y beneficiaria, manifestó su agradecimiento. “En el día de hoy estamos recibiendo unas casas que tenían tiempo paralizadas, una vez que el gobernador Héctor Rodríguez llega a la gobernación, comenzaron los trabajos nuevamente y hoy lo tenemos acá en la comunidad, me siento feliz porque jamás pensé que iba a tener mi casa y es un logro del Presidente, del Gobernador y de todos nosotros”.
Esta asignación forma parte de una primera fase que comprende un total de 110 soluciones habitacionales cuyo proyecto es impulsado por la comuna “Huellas de la Historia” y está siendo ejecutado gracias al esfuerzo conjunto entre los órganos nacionales, regionales y municipales de vivienda.
El mandatario regional Héctor Rodríguez, detalló que la edificación de estas casas se encontraba paralizada y fue asumida su culminación, como parte del compromiso de brindar al pueblo espacios dignos para el disfrute de la vida plena, enmarcado en el vértice del Derecho a la Ciudad.
Juan José Seijas, beneficiado, expresó que “es una bendición que estábamos esperando hace muchos años y porque en esta época era imposible adquirir una vivienda digna, anteriormente vivía en un rancho con mi esposa, por eso mi agradecimiento al comandante Hugo Chávez, al presidente Maduro y a nuestro Gobernador”.
Las familias disfrutarán de sus nuevos hogares con una distribución de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y cocina, además recibirán la dotación de Mi Casa Bien Equipada para ser cancelados de acuerdo al poder adquisitivo de cada beneficiario y en cómodas cuotas. (Prensa Gobernación de Miranda / Inframir)