El estado Miranda dispone de un gran potencial para desarrollar el sector productivo ovino-caprino, conformado por un rebaño de más de 7 mil cabezas, entre ovejas y cabras de la más alta calidad genética, además de contar con la mayor capacidad industrial instalada de todo el país para su procesamiento.

Tomando en cuenta las políticas que desde el Gobierno de Miranda se desarrollan para atender a este sector, desde el 23 al 26 de marzo en los espacios del Parque Bolívar, en el municipio Sucre, se realizará la primera Expoferia Caprina y Ovina Miranda 2022 en la que se ofrecerá diversas actividades atractivas para los visitantes y participantes del evento, como la exhibición de animales, así como concursos de gastronomía y emprendimiento relacionados al sector.

A las familias se les ofrecerá una variada exposición desde el sector primario hasta llegar al sector terciario. Además, podrán disfrutar de un variado menú, música en vivo, entre otras atracciones.

La convocatoria está abierta para productores, emprendedores, industriales, comerciantes, restaurantes y demás sectores involucrados en este ámbito económico para mostrar, debatir y proponer estrategias, políticas y acciones concretas de cara al progreso económico del país.