Más de 500 kilos de proteína pesquera fueron vendidas a precios asequibles a vecinos de La Urbina, pertenecientes al punto y círculo de la Iglesia de Avivamiento Emmanuel, como parte de una jornada de atención comunitaria impulsada desde la Sociedad Anónima de Pescado del estado Miranda (Sapem).

La información la dio a conocer el secretario de Religiones y Cultos de la Gobernación de Miranda, Juan Gómez, quien detalló que durante la actividad se ​atendieron a integrantes de la congregación y, posteriormente, a transportistas, personal de los comercios de la zona, consejos comunales, jefes y jefas de calle, UBCh, médicos del CDI La Urbina, entre otros. 

La jornada se realizó por solicitud del apóstol Arnaldo Rondón, con el propósito de llevar esta proteína hasta los hogares de los ciudadanos. Ivoe Tovar, una de las ​beneficiaria, indicó que la venta de este rubro tuvo un precio bastante competitivo en relación con el mercado privado. 

Melany Orozco, otra de las compradoras, resaltó que la jornada se efectuó gracias a las articulaciones de la iglesia con la Gobernación de la entidad y el Sapem, una alternativa que pueden tomar en cuenta otras comunidades religiosas para llevar alimentos de calidad a la mesa de sus feligreses.

Prensa ​Gobernación de Miranda