En Flamingo, Higuerote, municipio Brión del estado Miranda, se encuentra uno de los puntos de seguridad que se ha instalado para la atención y apoyo de los temporadistas que visitan la entidad durante el asueto de Carnaval, el cual fue supervisado por el Gobernador de la entidad, Elio Serrano.
El Mandatario regional recordó a los funcionarios estar atentos y orientar a los conductores a cumplir con las medidas de seguridad para resguardar su vida y la de sus familias, «es necesario el uso del cinturón de seguridad, mantener una velocidad prudencial, no ingerir bebidas alcohólicas, ni utilizar el celular al conducir… son medidas que debemos cumplir para evitar accidentes o tragedias», dijo.
De igual forma, el Gobernador del estado Miranda, hizo un llamado a todos los temporadistas a disfrutar de las fiestas carnestolendas con prudencia y responsabilidad. «Queremos que cada familia tenga unos días inolvidables llenos de alegría y seguridad. Siguiendo estas recomendaciones, aseguramos un Carnaval para el disfrute de todos», declaró.
En este sentido, Serrano reiteró a los mirandinos y visitantes, que los diferentes organismos de seguridad están a su disposición para ayudarlos en cualquier emergencia o eventualidad que se presente.
Pr ensa Gobernación de Miranda,