El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, asignó este viernes un conjunto de tareas a los movimientos sociales, a fin de ejecutar de manera correcta los proyectos aprobados en la Consulta Popular Nacional del pasado 21 de abril.

“No nos podemos quedar en la votación nada más, el pueblo tiene que estar unido consciente y organizado, por eso pido unir a las comunidades, generar conciencia en la gente más allá de la consigna, y explicar cada paso para organizar a la sociedad”, detalló.

Así lo explicó durante la instalación del equipo promotor de Futuro en Barinas, donde pidió además recorrer el estado «de punta a punta» y que cada vocero aplique sus capacidades en cada despliegue, que los proyectos de Barinas queden bien realizados en honor al Presidente Hugo Chávez.

“Le he pedido al Comité Promotor Nacional que nos despleguemos y visitemos las 4.500 comunas del país para escuchar a nuestra gente”, dijo.

De igual manera, Jesús Suárez Chourio, coordinador de Futuro para Barinas, destacó que en las calles se ha sentido el apoyo de las comunidades y en cada habitante se ve el legado de Hugo Chávez.

“Chávez está en cada casa, en cada plaza, en cada calle que recorremos y en honor a él debemos estar desplegados para lograr la victoria perfecta”.

“Nos vamos a desplegar por los 223 circuitos comunales para ir a los 12 municipios y las 54 parroquias e impulsar la participación por un mejor futuro”, dijo.

Prensa Gobernación de Miranda