El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció que este miércoles sostendrá una reunión de trabajo con la ministra de Obras Públicas, Marleny Contreras, para establecer los trabajos de recuperación y mantenimiento de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

La información la dio a conocer el Mandatario regional durante la entrega de 15 patrullas terrestres y cinco marítimas a la Policía de Miranda, vehículos que estarán desplegadas en las carreteras de la región barloventeña y en los 102 kilómetros de costa de la entidad respectivamente.

 “Tendré una reunión de trabajo mañana (miércoles) con la ministra de Obras Públicas, porque el Presidente nos ha instruido a que juntos nos metamos en la Mariscal de Ayacucho para hacerle el mantenimiento a esta autopista y ponerla en las mejores condiciones posibles”, dijo.

La autopista Gran Mariscal de Ayacucho es una importante arteria vial que conecta la capital de la República con la región nororiental del país. Esta autopista es el paso obligado para ir desde Caracas al oriente venezolano. Inicia en el Distribuidor Metropolitano, en Petare, y finaliza en la ciudad de Guarenas. (Prensa Gobernación de Miranda)