El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, expresó este viernes que el país se debate entre los que aman a Venezuela y los que no la aman, y mencionó que los primeros son necesarios para sacar al país adelante.
Durante un acto celebrado en Parque Bolívar de La Carlota, Caracas, reflexionó sobre el papel de los venezolanos en la construcción del país que se quiere para las futuras generaciones.
«Si el país se vuelve a polarizar, deberá ser entre los que amamos y los que no amamos este país. Los que amamos este país, pongámonos las franelas que nos pongamos, vamos a darnos la mano y vamos juntos a sacar este país adelante», indicó.
Igualmente, llamó a la población a hacer cumplir los sueños. «Vamos a soñar (…) Llegó el tiempo de una nueva polaridad (…) Y estoy seguro que los que amamos este país somos la inmensa mayoría de los venezolanos», dijo.
Finalmente, recordó que se debe luchar por la eliminación de las medidas coercitivas y unilaterales para que Venezuela pueda seguir resolviendo sus problemas.
Prensa Gobernación de Miranda