Revisar, evaluar y hacer un balance sobre el funcionamiento de los servicios públicos en los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias en 2023, y determinar cuáles fueron las debilidades y fortalezas para mejorarlos y optimizarlos en 2024, fueron los acuerdos establecidos en una reunión de trabajo que sostuvo este martes el vicegobernador de Altos Mirandinos, Francisco Garcés, con los encargados de los servicios públicos de las tres jurisdicciones.
En el encuentro, Garcés señaló la importancia de establecer reuniones de trabajo con representantes de cada municipio, con el objetivo de saber cuáles son las necesidades y prioridades en materia de servicios eléctrico, agua, gas y telecomunicaciones.
«En función de ello, se podrá planificar y proyectar lo que será el próximo año y mejorar dichos servicios. Para ese objetivo es necesario impulsar un trabajo articulado con las comunidades. Es difícil hacer gestión si no tenemos a la gente. Acá hay un talento muy importante; pero ese talento sin trabajar con la gente, sin convocar, no está completo”, expresó.
La reunión de trabajo contó con la participación de representantes de las alcaldías de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias; así como también concejales, directivos de Protección Civil Miranda, voceros de las mesas técnicas de agua, gas comunal, Cantv, empresas privadas de telecomunicaciones, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, entre otros.
Prensa Gobernación de Miranda