Este martes las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación ( Bricomiles), en articulación con la Alcaldía de Cristóbal Rojas, la Cámara Municipal y la Misión Barrio Nuevo Tricolor, hizo entrega de materiales para reparaciones en la escuela de niños especiales Caipa Ramón Istúriz, ubicada en el sector La Estrella.
El segundo vicepresidente del cuerpo edilicio, Alexis Quintero, indicó que en la entrega también participaron efectivos del Batallón Ferroviario, al mando del comandante Jesús Mena y las Cuadrillas Patriotas del Gobierno local. Precisó, que entre la dotación se encuentra manto asfáltico, cable, pintura, griferías y tapas para sanitarios.
Destacó que en los próximos días iniciarán con las labores para la corrección de filtraciones en el techo de esa institución educativa y realizar las remodelaciones correspondiente, para dar un buen recibimiento a los niños y niñas.
«Seguimos trabajando en un solo gobierno para garantizar que todos los niños y jóvenes cuenten con espacios dignos dónde formarse » , expresó Quintero.
Prensa Alcaldía de Cristóbal Rojas