Los Cuadrantes de Paz que conforman el municipio Cristóbal Rojas recibieron este jueves equipamiento y dotación de herramientas e insumos necesarios para optimizar sus funciones en la mencionada jurisdicción.
El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, dijo que esta entrega especial obedece a la intención de seguir incrementando la capacidad operativa y el pie de fuerza de todas las policías municipales, a través del trabajo articulado con los tres niveles de Gobierno: nacional, estadal y local.
“También hemos ampliando la formación de los funcionarios para mejorar su capacitación y profesionalización en las sedes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), aunado a la batalla de los valores que en cada familia se debe desarrollar para tener una mejor sociedad de paz y de respeto”, dijo Rodríguez.
Agregó que también esta policía municipal tendrá su unidad de drones, además de ambulancias, patrullas, cámaras, bicicletas, como parte del esfuerzo de la política de seguridad que se desarrolla en Miranda, donde se ha registrado una considerable reducción de los delitos.
Por su parte, el alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, felicitó a los funcionarios y funcionarias que componen la policía local por los resultados obtenidos en materia de seguridad.
En la jornada de este jueves,el Gobernador y el alcalde entregaron dos patrullas, dos camionetas, seis motos, 11 bicicletas, cinco monopatines y dos ambulancias, así como uniformes, radios, chalecos, cascos y dos unidades de dron.
Prensa Gobernación de Miranda