Familias mirandinas recibieron viviendas amuebladas en la zona de Boleíta Norte, parroquia Leoncio Martínez, así como sus títulos de propiedad del inmueble, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, iniciativa que fue creada por el Comandante Hugo Chávez, y continuada por el Presidente Nicolás Maduro con el apoyo del Gobernador Héctor Rodríguez y el alcalde de Sucre, José Vicente Rangel Ávalos.
El titular de la cartera de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, señaló que seguirán trabajando entre los tres niveles de Gobierno para garantizar a la población mirandina viviendas dignas y de calidad.
“Aquí estamos entregando estas viviendas dignas con su título de propiedad y amuebladas a estas familias luchadoras, todo esto en conjunto con la Gobernación de Miranda y la Alcaldía del municipio Sucre. Gracias al trabajo conjunto con la Gobernación, este proyecto se hizo realidad”, expresó Villarroel.
Entretanto, el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, destacó que la entrega de estos hogares solo se puede lograr en socialismo y de la mano con el pueblo.
“Hoy estamos entregando estas hermosas viviendas para dignificar la calidad de vida de estas familias. Este es un trabajo que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez y que continúa el presidente Nicolás Maduro. Seguiremos adelante para beneficiar a nuestro pueblo”, dijo.
La jefa de calle del sector Liz Solórzano manifestó que el pueblo organizado seguirá trabajando para que las familias tengan un techo digno.
Asimismo, Dennis Carrillo, en representación de las familias beneficiadas, agradeció por hacer su sueño realidad. “Hoy es un día muy feliz para nosotros. La entrega de nuestra casa es un sueño alcanzado, esperamos que otras familias puedan recibir pronto su nuevo hogar, gracias a las políticas sociales del Gobierno”, expresó.
Prensa Gobernación de Miranda