El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, puso en marcha este miércoles tres pozos de agua potable en la comunidad de Ochoa, parroquia El Café del municipio Acevedo.

“Estamos entregando 71 pozos en todo el estado. De los 71 pozos, 25 son para Barlovento y la mitad de esos 25 serán para Acevedo. Acevedo tiene 271 comunidades, de las cuales 267 ya tienen agua, faltan cuatro que solucionaremos próximamente para que Acevedo tenga 100 por ciento del servicio”, detalló Rodríguez.

El Gobernador instó a los vecinos a que organicen rondas de vigilancia en dichos espacios. “Esa es la democracia participativa y protagónica, ser gobernador y gobernadora para cuidar las instalaciones logradas con esfuerzo. Esa es la única forma como el pueblo podrá salir adelante”.

Por su parte, el alcalde del municipio Acevedo, José Miguel Oliveros, destacó los compromisos asumidos y cumplidos por el Gobernador mirandino en materia de seguridad, en salud y ahora con el servicio de agua.

“Este es un día muy especial para nosotros. Gracias al trabajo del Gobernador porque asumió el compromiso de llevar agua a los hogares y también lo logró. Tenemos que seguir trabajando para cumplirle a nuestro pueblo”, expresó.

Por su parte, la vocera de las mesas técnicas de agua de la comunidad Ochoa, Carmen Blanco, agradeció en nombre de las 32 comunidades del sector El Café por el apoyo que se le ha brindado a sus habitantes, no solo con la rehabilitación de los pozos de agua, sino mediante las acciones que ha llevado la Gobernación para las mejoras en materia de seguridad y salud.

Prensa Gobernación de Miranda