El Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, entregó 120 apartamentos en el Urbanismo Ciudad Zamora, en los Valles del Tuy, municipio Urdaneta, de los cuales 20 son para familias de Las Tejerías.

Durante el acto de asignación del hito 4.400.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) liderado por el Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador señaló que están en construcción 1.300 viviendas en la entidad con apoyo de los gobiernos nacional, regional y municipal.

“Aquí seguimos trabajando, aparte de la construcción de viviendas estamos construyendo un pozo de agua. Les deseamos un feliz año a toda la familia de Venezuela”, destacó Héctor Rodríguez.

Ninoska Pérez, atleta de alto rendimiento del estado Miranda y selección nacional de la disciplina de boxeo, fue una de las personas que recibió la llave se nuevo hogar.

Pérez agradeció el apoyo recibido de parte del Ejecutivo y la Gobernación para recibir su vivienda propia y además envió un mensaje a las familias que aún esperan la asignación: “Esperen con fe que se cumple”.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, destacó que la Revolución Bolivariana es garantía de paz, progreso y desarrollo habitacional para el pueblo.

El Jefe de Estado comandó este jueves el acto de entrega del hito 4.400.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), donde además aprobó el plan de hábitat para el año 2023.

Prensa Gobernación de Miranda