El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, junto al alcalde de Plaza, Freddy Rodríguez, entregaron este jueves 1.200 luminarias para la avenida Intercomunal Guarenas – Guatire y otros sectores de la jurisdicción.

Rodríguez también reactivó el servicio de gas directo para 11 familias de Camino Real, sector Las Casitas de Guarenas.

En la misma jornada, el Mandatario mirandino recorrió el urbanismo Ciudad Socialista Ambrosio Plaza, donde se inició la perforación de un pozo de agua potable para atender a 480 habitantes.

Por otra parte, el Gobernador señaló: “El alcalde ha tenido una preocupación por el tema de la recolección de los desechos sólidos, que es una de las dificultades en Guarenas, pero a raíz de la discusión de soluciones encontramos otros temas que debemos atender para una Guarenas limpia y hermosa; por eso, aparte de las luminarias, estamos dotando a los equipos de limpieza y desmalezamiento para que todo esté bonito”.

Por su parte, el alcalde precisó que para mejorar el servicio de recolección de desechos sólidos, se incorporan desde este jueves cuatro camiones tracker y cuatro compactadoras a la flota de vehículos del aseo en Guarenas, de los cuales dos fueron otorgados por la Gobernación de Miranda.

Refirió que se colocarán puntos verdes para la erradicación de la contaminación y los vertederos improvisados en la Carretera Vieja Petare-Guarenas, para la cual habrán 150 personas dedicadas a las tareas de embellecimiento y mantenimiento.

Prensa Gobernación de Miranda