El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó 14 nuevas patrullas a la Policía de Miranda, así como a las instituciones policiales de los municipios mirandinos, vehículos que operarán en las comunidades y Cuadrantes de Paz, como parte de las políticas de seguridad que lleva adelante el Ejecutivo regional.

Desde la Plaza Francia de Altamira, municipio Chacao, el Mandatario regional indicó que en el Cuadrante 1, el cual comprende la estación del Metro de Chacaito, la urbanización Country Club, Urbanización El Bosque, Campo Alegre y Urbanización El Rosal operará una unidad de la Policía de Miranda y otra de la policía municipal de Chacao.

“En el Cuadrante 2, estos vehículos estarán operando en la estación Chacao, en barrio Pedregal, La Cruz, en el Barrio Nuevo, en la Urbanización Bello Campo y en el Estado Leal. Mientras que en el Cuadrante 3 una patrulla de PoliChacao y otra de Polimiranda,  estarán funcionando en la estación Altamira, en Altamira Norte, en La Castellana, en la comunidad Pajarito, en Los Palos Grandes norte y sur, en la urbanización La Floresta, en Plaza Francia y en la Plaza Don Bosco”, explicó.

Asimismo, dijo que de las 14 patrullas entregadas, tres serán destinadas a la parroquia Petare, una estará en La Dolorita, dos en Leoncio Martínez, una en Paz Castillo, otra en Guaicaipuro, otra en Tomás Lander y una en el municipio Cristóbal Rojas.

Por último, el Mandatario regional entregó seis bicicletas a la Brigada Ciclista de la Policía de Miranda, las cuales operarán de manera conjunta y coordinada con los efectivos de la Policía de Chacao en las plazas Altamira, El Indio, Bolívar, así como en las calles Élice y Bello Campo. “Reitero mi agradecimiento al Ministro de Relaciones de Interior y al Presidente de la República por darnos todo el apoyo para garantizarle seguridad a nuestro pueblo”.(Prensa Gobernación de Mirand)