Una mesa de trabajo se desarrolló este viernes en el sector La Acequia de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, con representantes de los Cuadrantes de Paz a fin de evaluar las líneas estratégicas de trabajo y establecer una agenda concreta de acciones.
En la reunión, encabezada por el director de la Policía del Estado de Miranda, C/A José García Pinto, y la alcaldesa de la jurisdicción, Dayana Báez, los voceros del Cuadrante de Paz P-07 debatieron en torno a las cinco dimensiones priorizadas por el Ejecutivo regional: Democracia Participativa y Protagónica, Derecho a la Ciudad, Desarrollo Social y Misiones, Paz y Seguridad Ciudadana, y Economía Productiva.
“Levantamos un diagnóstico con el fin de construir una ruta de trabajo entre la Alcaldía de Tomás Lander, el Gobierno de Miranda y el Ejecutivo nacional para atender las necesidades de nuestro pueblo ocumareño”, explicó García Pinto.
Luego del encuentro, se entregó una patrulla que fue recuperada para incrementar la capacidad operativa de la Policía de Miranda en el municipio Tomás Lander. Esta unidad complementa once motos asignadas que ya habían sido asignadas.