Con la finalidad de dar atención a la población durante la cuarentena social para prevenir la propagación del COVID-19 en la entidad, un conjunto de productos de limpieza, desinfección y alimentos fueron donados por la Cámara de Pequeños Industriales de Plaza-Zamora (Capmi Plaza) al Hospital Dr. Eugenio de Ballard de Guatire, en el marco de las acciones estratégicas y de alianza alcanzadas entre el Gobierno de Miranda con el sector empresarial privado de la región.
Josué Madriz, secretario de Industria y Comercio del Ejecutivo regional, quien estuvo acompañado por los alcaldes de Plaza y Zamora, Luis Figueroa y Hugo Martínez, respectivamente, señaló que en la jornada, el centro de atención médica recibió cloro, desinfectantes, alcohol, tapabocas, pan y enlatados; productos fabricados por las empresas que se encuentran ubicadas en los referidos municipios.
“De esta manera trabajamos unidos, empresa privada, Gobierno regional y municipal remando en la misma dirección para apoyar el sistema de salud. Hoy estamos en el Hospital de Guatire, pero ya estaremos en las comunidades y otros sitios de este eje mirandino. Las empresas han estado apoyadas por la Gobernación con el suministro de combustible, con la movilidad y en la solución de algunos nudos críticos”, expresó Madriz.
Indicó que Capmi Plaza creó un centro de acopio, espacio donde se concentrarán todos los productos y bienes elaborados por las empresas pertenecientes a la organización industrial, para luego ser distribuirlos a los distintos centros de atención médica y comunidades de la región, como parte de las acciones para combatir la pandemia del COVID-19.
Prensa Gobernación de Miranda