En aras de fortalecer la democracia participativa, este miércoles se realizó una asamblea del Poder Popular en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, a fin de organizar una agenda de actividades y de atención integral para el pueblo, con el apoyo de las autoridades gubernamentales.
Explicó el secretario de Democracia Participativa de la Gobernación de Miranda, Antonio Galíndez, que todo el equipo del Gobierno Bolivariano se mantiene en despliegue por la entidad realizando estas actividades donde tienen voz y voto los liderazgos comunitarios, tales como las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), jefes de calle, voceros de consejos comunales, comunas y gobiernos comunitarios.
Hasta el momento, según detalló, se han realizado estos encuentros en el eje sur y oeste del municipio Guaicaipuro, y la próxima semana se tiene previsto en la zona noreste y Casco Central. De este modo, irán avanzando por todo el estado Miranda.
“En las asambleas hablamos diferentes temas, escuchamos propuestas para ser trabajadas por los padrinos de las parroquias y, además, definimos una agenda de actividades deportivas, recreativas y culturales, que estaremos realizando el próximo mes. También, organizamos una agenda de atención integral para los vecinos y las soluciones de las problemáticas presentadas en el 1×10”, precisó.
Galíndez mencionó que estas actividades se realizan en el mismo territorio de la parroquia, dándole participación plena a los voceros comunitarios, a fin de ayudarlos a trazar una ruta de acción junto a la alcaldía y la Gobernación, donde se atiendan los principales problemas de la comunidad, en el marco de las prioridades de la gestión pública.
Prensa Gobernación de Miranda