Una tubería de agua potable de 3 pulgadas fue reparada por los trabajadores del Acueducto Valles del Tuy, con apoyo de la Gobernación de Miranda y la alcaldía, obra que permite reactivar el suministro a unas 170 familias de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.

La información la suministró este miércoles Hidrocapital a través de sus redes sociales, donde además informaron que fueron reparadas otras tuberías en la autopista Ocumare -Charallave, sector Piloncito, municipio Tomás Lander.

Por otra parte, los trabajadores del Acueducto Altos Mirandinos realizaron la sustitución de 4 metros de tubería de asbesto cemento, por una de acero, en San José de los Altos, Cortada del Guayabo, donde habitan 650 personas.

Así mismo, en la calle 10 de Palo Verde, municipio Sucre, Hidrocapital, con respaldo de la Gobernación de Miranda, ejecutó el trabajo de soldadura en la tubería de 42 pulgadas del Alimentador Norte, que atiende a 70 familias de varios sectores de la localidad.

La mayoría de estas labores se llevan a cabo a través de los reportes que hacen las comunidades mediante el sistema 1×10 del Buen Gobierno, implementado por el Presidente Nicolás Maduro.

Prensa Gobernación de Miranda

Foto Cortesía: Hidrocapital