Este miércoles la Gobernación de Miranda realizó la segunda dotación de uniformes e insumos a los trabajadores del Servicio Autónomo de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescente del estado Miranda (Sepinami), en Los Teques, municipio Guaicaipuro.
La secretaria de Protección Social de la entidad, Sielibeth Hernández, indicó que esta entrega forma parte del cumplimiento de los compromisos adquiridos en el contrato colectivo que reivindica a la clase obrera de la institución, encargada de proteger y acompañar la reinserción social de adolescentes y jóvenes recluidos dentro del centro de orientación.
“Hicimos entrega de uniformes a 135 trabajadores, entre ellos personal obrero, de seguridad, mantenimiento y cocina quienes se encargan de proteger, atender y a los menores de edad que se encuentran en la institución para su posterior reinserción en la sociedad”, agregó.
Entre las dotaciones entregadas se encuentran zapatos, chalecos antibalas, máquinas para detección de metales, colchones, implementos de cocina, entre otros. Las próximas asignaciones se realizarán durante el segundo semestre del 2023 con el fin de seguir optimizando el servicio y atención en los niños y jóvenes.
Prensa Gobernación de Miranda