El personal docente, obrero, de seguridad, así como las madres cocineras de las instituciones educativas recibirán uniformes y zapatos, a través de un plan de distribución que lleva adelante el Gobierno de Miranda en toda la entidad.

Así lo informó el gobernador Héctor Rodríguez, durante una visita a la Unidad Educativa Estadal Lino de Clemente, ubicada en la Zona Industrial de La Trinidad, municipio Baruta, al detallar que dichos insumos son de buena calidad.

“Ya iniciamos este año un plan de distribución para dotar de uniformes y zapatos a las maestras, maestros, madres cocineras, obreros y personal de seguridad. Ya los vi, son bonitos y de gran calidad. Los estamos distribuyendo por escuelas, lo que permitirá generar condiciones de trabajo propicio”, detalló.

Asimismo, Rodríguez reiteró que el Ejecutivo regional también lleva adelante un plan de distribución de uniformes a casi un cuarto de millón de niños de las instituciones educativas estadales en toda la región mirandina, por lo que «pido a los docentes, padres, representantes y comunidad organizada todo el apoyo para la logística», indicó.

Por su parte, la directora de la Unidad Educativa Estadal Lino de Clemente, Marina Vergara, agradeció al Gobernador mirandino por todo el apoyo que realiza a favor de la calidad educativa de los alumnos de educación inicial, especial y primaria.

“Gracia por tomarnos en cuenta, por el aporte diario que nos da con el Programa de Alimentación Escolar (PAE), en el que no solo comen los niños, sino también los maestros, el personal obrero y todos los que lo necesitan. Ahora también le damos las gracias porque la Gobernación nos dará uniformes para las madres cocineras, el personal obrero y los docentes”, expresó.

Prensa Gobernación de Miranda