Una nueva jornada de distribución de cilindros de gas licuado de petróleo llevó adelante Pdvsa Gas Comunal y Gas Miranda en la parroquia Petare, municipio Sucre.
En esta ocasión, los vecinos del sector Valle Alto recibieron el despacho de mil 575 bombonas de gas, entregadas por el personal del Centro de Trabajo Waraira Repano, quienes distribuyeron dichos contenedores para favorecer a mil 50 familias de la comunidad.
Para realizar la jornada, integrantes del Consejo Comunal Cuatricentenario, Zona 1, y las Comunas Esperanza Viva y Unión Socialista, trabajaron de manera articulada con el personal del Centro de Trabajo Waraira Repano para favorecer a la población del sector.
Julián Castro, vocero de la Comuna Esperanza Viva, agradeció al Gobierno Bolivariano por atender a la población en materia de servicios públicos.
«Toda la comunidad está beneficiada con el despacho de los cilindros de gas, por lo que le damos las gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Elio Serrano, al alcalde Diógenes Lara y a los trabajadores del Centro de Trabajo Waraira Repano por llevar adelante está importante y necesaria jornada de atención», expresó.
Las jornadas de distribución de cilindros de gas licuado de petróleo en los sectores y comunidades de Miranda, forman parte del plan de trabajo establecido por el presidente Nicolás Maduro, con el apoyo del gobernador Elio Serrano, a través de la Secretaría Coordinadora de Ciudades Humanas para el Buen Vivir, correspondiente a la Segunda Transformación de las 7T, servicios y calidad de vida en la población.
Prensa Gobernación de Miranda