Unas 900 familias de Santa Teresa del Tuy fueron favorecidas con la venta de alimentos a precios accesibles durante un Mercado Comunitario, gracias a la articulación entre la Alcaldía del municipio Independencia y la Gobernación del Estado de Miranda.
En la jornada fueron distribuidas 3 toneladas de productos alimenticios, entre víveres, proteína animal y vegetal en el marco de las políticas alimentarias del presidente Nicolás Maduro y puestas en marcha en la región mirandina, por el gobernador Héctor Rodríguez y el alcalde Ismael Capinel.
El alcalde Ismael Capinel detalló que los ciudadanos pudieron adquirir productos como carne de res, cerdo, pollo y pescado, así como granos, harina de maíz, pasta, huevos, hortalizas y charcutería a precios muy por debajo del mercado nacional.
“Continuamos ofreciendo alimentos de calidad y a bajos costos a las familias tereseñas que han sido golpeados por la infame guerra económica, implementada por la derecha fascista y el imperio norteamericano”, puntualizó Capinel.