Diógenes Lara, candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, GPPSB, al cargo de alcalde en el Municipio Sucre, del estado Miranda, ejerció su derecho al voto en las instalaciones del preescolar Amalivac, ubicado en la zona de El Marqués, de la parroquia Petare, donde realizó una invitación a todos los venezolanos a ejercer su derecho al sufragio, en paz.

“Esta es la elección número 33 en estos últimos 23 años, un ejercicio de democracia directa y participativa, para elegir las autoridades municipales de todo el país, derecho que invito a todos los ciudadanos ejerzan en familia y en paz”, señaló Diógenes Lara.

Para este centro electoral se acercaron un nutrido grupo de vecinos, para demostrar su apoyo al candidato revolucionario, que promete despachar desdee las 90 sedes de los Gobiernos Populares activados en las cinco parroquias que conforman la jurisdicción, Fila de Mariches,, Caucagüita , La Doloria, Leoncio Martínez y Petare.

En estas mismas instalaciones, el candidato del GPPSB, también ejerció su voto en la Consulta Popular de la Juventud, proceso que se realiza por primera vez en el país, para apoyar los proyectos presentados que las muchachas y los muchachos, quieren desarrollar en sus comunidades, gracias a la iniciativa del Presidente Nicolás Maduro.

Indicó Diógenes Lara, que ambos procesos son de suma importancia “y demuestran, es un mensaje al mundo las libertades y democracia que tenemos en Venezuela”, indicó.
Señaló el candidato del GPPSB, que los 215 centros de votación para la elección de las autoridades municipales, así como para la Consulta Popular de la Juventud, fueron activados sin ningún tipo de inconveniente, desde tempranas horas de la mañana.