Unas 30 toneladas de cemento serán destinadas para la continuación de las obras de construcción de 72 viviendas, en su segunda fase, en los municipios barloventeños de Acevedo, Brión y Pedro Gual.
Así lo informó el director ministerial de Vivienda y Hábitat del estado Miranda, José Maita, durante la revisión de los avances y estatus de las obras en el Órgano Estadal de Vivienda (OEV) del Ejecutivo regional.
Detalló que dicho material viene desde el Ministerio de Vivienda y Hábitat, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a fin de continuar con la construcción de hogares en el país.
“Para Miranda se le transfirió una cantidad importante de cemento, el cual es indispensable para la construcción de las viviendas. Este material de construcción será adjudicado directamente a los entes ejecutores, quienes tienen la responsabilidad de retirar, transportar y usarlo, junto a la supervisión técnica del Instituto de Vivienda de Miranda y la Contraloría Social del Poder Popular de cada urbanismo”, finalizó.
Prensa Gobernación de Miranda