Para brindar respuesta a las familias afectadas por las fuertes lluvias ocurridas en las últimas horas en el municipio Buroz, representantes de la Gobernación de Miranda y Alcaldía local realizaron un despliegue para evaluar daños y atender la emergencia.
El secretario general de Gobierno de Miranda, Hugo Martínez, junto al alcalde Johan Castro, recorrieron las comunidades Agua de Dios y El Tigre, al tiempo que verificaron el colapso de un tramo de la vialidad hacia El Colorado.
Martínez aseguró que, tal y como lo orientó el Gobernador Héctor Rodríguez, se activó un equipo multidisciplinario del Ejecutivo regional para atender a los productores agrícolas y familias afectadas.
“En un solo gobierno seguimos atendiendo al pueblo burocense que se ha visto afectado por este fenómeno meteorológico; tengan la certeza que saldremos victoriosos de este mal momento”, dijo.
De igual manera, el alcalde Johan Castro agradeció al equipo de la Gobernación de Miranda y al Presidente Nicolás Maduro por el apoyo ante esta situación. «Esto demuestra el compromiso de la Revolución Bolivariana por atender a los más necesitados en las situaciones adversas”, puntualizó.
Participan además de este despliegue especial representantes de Corposervicios Miranda, Barrio Nuevo – Barrio Tricolor, Protección Civil, Policía Municipal, entre otros.
Con información de Alcaldía de Buroz