Desde la plaza El Cristo de Petare inició este jueves un plan de atención integral para el municipio Sucre que atenderá espacios públicos, centros de salud, áreas deportivas y de recreación, entre otros.

Se trata de un trabajo en conjunto entre el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas, la Gran Misión Barrio – Nuevo Barrio Tricolor y la Alcaldía.

Desde la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Ministerio de Obras Públicas, nos encontramos desplegados en el territorio iniciando un plan de atención integral de obras públicas en todas las parroquias del municipio Sucre, como la atención al dragado del río Guaire a la altura del Línea, el alumbrado público y la atención en la vialidad”, expresó Raúl Paredes, titular de Obras Públicas, acompañado del alcalde José Vicente Rangel Ávalos y voceros de las comunidades.

Por su parte, Rangel Ávalos agradeció al Gobierno Nacional por la puesta en marcha de este plan de obras públicas en la jurisdicción.

“Presidente Nicolás Maduro, desde la gran redoma de Petare, le damos las gracias por traer estos beneficios para todos los habitantes del municipio Sucre, que le da continuidad a la recuperación de los espacios públicos, canchas deportivas, vialidad, centros educativos, templos religiosos; con esto le damos continuidad al rescate de los espacios en todo el municipio Sucre”, dijo en transmisión de VTV.

Prensa Gobernación de Miranda