Con la finalidad de garantizar el abastecimiento y precios justos a la población del municipio Simón Bolívar, el gobierno local realizó este domingo un despliegue integral de verificación en los principales locales comerciales de la jurisdicción tuyera.
La comisión multidisciplinaria estuvo integrada por efectivos de cuerpos de seguridad, específicamente por la policía municipal, además del director de Hacienda Municipal, Alexis Oropeza, en compañía de su equipo de trabajo, y por representantes del Poder Popular organizado.
Dicha comisión verificó la existencia, o stock de productos, así como el control riguroso de precios, respondiendo a las solicitudes de los usuarios y clientes del municipio.
El alcalde de Simón Bolívar, Saúl Yánez, resaltó la unión entre las instituciones y el pueblo, para garantizar que las inspecciones sean transparentes y efectivas, con el objetivo de evitar la especulación y el acaparamiento.
Como parte de las medidas de control, se anunció la puesta en funcionamiento de un código QR de denuncias, al tiempo que enfatizó la importancia de la cohesión social en los momentos actuales.
«A través de esta herramienta tecnológica, los habitantes del municipio podrán reportar en tiempo real cualquier irregularidad detectada en los establecimientos, permitiendo una respuesta inmediata por parte de las autoridades competentes», dijo.
Por último, Yánez enfatizó la importancia de la cohesión social en los momentos actuales que atraviesa la nación. «Es un momento de unión, de solidaridad y de hermandad entre todos los Venezolanos».
Prensa Gobernación de Miranda