Este jueves se realizó una jornada de atención casa por casa en Ciudad Perdida, en el municipio Plaza, tal como lo instruyó el pasado martes el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.
La información la suministró el vicegobernador para el eje Plaza-Zamora, Antonio Galindez, quien detalló que el despliegue contó con todo el equipo social de la Gobernación de Miranda, del Ejecutivo nacional y la alcaldía.
«Todo el equipo de protección social, vivienda, salud, misiones y grandes misiones, entre otros, desarrolló junto a la Alcaldía del municipio Plaza una caracterización de cada una de las más de 90 familias que conforman esta comunidad», precisó.
Igualmente, dijo que la intención es conocer las necesidades de cada familia, para luego asignar las ayudas técnicas, atención social y de salud que sean necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
«Estamos realizando un estudio para una atención integral de los adultos mayores, niños, niñas y jóvenes, para quienes próximamente se estarán organizando actividades y jornadas especiales, junto a todo el liderazgo comunitario», indicó.
Prensa Gobernación de Miranda