Mil 768 familias del sector José Félix Rivas, Zona 7, de la parroquia Petare, municipio Sucre, fueron beneficiadas con una jornada de distribución de cilindros de gas, en un operativo de despacho que realizó Pdvsa Gas Comunal y Gas Miranda.
En la jornada se logró distribuir dos mil 652 bombonas de gas licuado de petróleo, provenientes del Centro de Trabajo Waraira Repano, a la Comuna Rogelio Castillo Gamarra y del Consejo Comunal Bravos de Miranda.
Entretanto, en el sector Lanceros Picapiedra, ubicada en la parroquia Nuestra Señora del Rosario del municipio Baruta, también se llevó a cabo un operativo de distribución de cilindros de gas, jornada en la que se entregaron 430 contenedores para favorecer a 400 familias, pertenecientes al Consejo Comunal Lanceros, de la Comuna Juana Ramírez La Avanzadora.
La jornada de despacho y distribución de los cilindros en el sector metropolitano fue realizada por el Centro de Trabajo Cacique Baruta.
Todas las atenciones, en materia de gas que se efectúa en la entidad mirandina, forman parte del plan de trabajo que se lleva adelante en la entidad, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Elio Serrano.
Prensa Gobernación de Miranda