Los trabajos de recuperación integral de la comunidad Curaciripa, en Charallave, fueron entregados este sábado por el alcalde de Cristóbal Rojas, Humberto Marte Tejada, en compañía de la viceministra de Protección Social de los Derechos de las Mujeres, Marjorie Moreno.
Las autoridades también reinauguraron la Base de Misiones Negra Correa, para atender a más de 2.700 familias, integrantes de la Comuna Flor Landaeta La Avanzadora.
«Estamos desplegados, estamos en defensiva para seguir recuperando el estado de bienestar social afectado por las medidas coercitivas y unilaterales. Con el presidente Nicolás Maduro estamos devolviendo la esperanza a toda nuestra gente, ver aquí todos los servicios activos es ver a Hugo Chávez, ver a una comunidad empoderada es ver a Hugo Chávez Frías», destacó el alcalde.
Marte explicó que fueron rehabilitados más de 20.000 metros cuadrados, entre caminerías, paredes, alumbrado, calles, entre otras.
Las obras, ejecutadas por los gobiernos estadal, regional y municipal, incluyeron la construcción de aceras peatonales, de brocales, pintura, instalación de 35 luminarias, reparación de filtraciones, colocación de dos tanques de agua, construcción de escaleras y una rampa para personas con alguna discapacidad.
«Nosotros, con el pueblo organizado, liderados por el mejor presidente de Latinoamérica, como lo es Nicolás Maduro, nosotros le estamos devolviendo la esperanza a la gente (…) Quiero agradecer también al gobernador Héctor Rodríguez por todo el empeño, es un solo gobierno, estamos logrando un sueño», reiteró el mandatario local.
Humberto Marte señaló que con los trabajos de recuperación la comunidad cuenta con el suministro de agua efectivo, educación, salud y recreación. Además, próximamente será inaugurada una cancha, anunció el alcalde de la jurisdicción.
Con información de Prensa Cristóbal Rojas