Los trabajos de mantenimiento preventivo el el Sistema Tuy III, ejecutados por Hidrocapital con el apoyo de la Gobernación de Miranda, culminaron al 100 por ciento.
La información la dio a conocer la empresa estadal en sus redes sociales, donde indicó que las labores realizadas consistieron en la colocación del polígono de tiro en la válvula de 60 pulgadas, la colocación de la válvula reguladora de 12 pulgadas en el sector Fuerte Tiuna, la instalación de un tapón de 54 pulgadas en La Yaguara, entre otros trabajos de mantenimiento.
Tras un plazo de 24 horas ininterrumpidas de trabajo, parroquias de Baruta y Las Minas de Baruta volverán a contar con el servicio de suministro de agua potable, al igual que varias parroquias de Distrito Capital, tales como Antímano, Coche, El Valle, La Vega, San Pedro, El Recreo y San Juan, así como en el estado La Guaira, en el municipio Vargas.
Las acciones de mantenimiento correctivo de los sistemas de agua en la entidad están enmarcadas en el plan de acción que lleva el Estado Mayor de las Agua para el estado Miranda.
Prensa Gobernación de Miranda