Este viernes fue inaugurada la cancha de fútbol Miguel Medina en Cúa, municipio Urdaneta, obra construida entre los tres niveles de gobierno: Nacional, estadal y municipal.
Así lo informó el secretario de gobierno de la Gobernación de Miranda, Hugo Martínez, en compañía del vicegobernador del eje Valles del Tuy, Lenín Sosa, y el alcalde Jonatan Herrera.
«Como lo ha orientado nuestro Gobernador Héctor Rodríguez seguimos entregando espacios para el impulso de actividades que les permitan adquirir valores y disciplina», señaló Marínez en su cuenta en Instagram.
Serán alrededor de 1.950 futbolistas de 12 clubes los que practicarán la disciplina en la nueva infraestructura de grama artificial y moderna iluminación.
Levantamiento topográfico y nivelación del terreno, remoción de la capa vegetal, excavación de 900 metros cúbicos para la zanja de drenaje y colocación de 758 metros de tubería para el drenaje, fueron parte de los trabajos que se ejecutaron en la obra.
Asimismo, se construyeron ocho bases de concreto y tanquilla para las instalaciones eléctricas, y se colocaron ocho postes y 16 luminarias, así como 786 metros de cable, además de la instalación de brackets y tableros.
También se repararon 200 metros de cerca de maya ciclón y se colocaron 6.016 metros cuadrados de grama artificial en la instalación deportiva.
Con la entrega de la cancha Miguel Medina suman nueve las que ha entregado el Gobierno de Miranda, de las 30 que estima construir en todo el estado.
Prensa Gobernación de Miranda