El secretario de Religiones y Cultos de la Gobernación de Miranda, Juan Gómez, informó este viernes que fue creado el Consejo Pastoral de Gobierno del municipio Zamora, en los Valles del Tuy, integrado por pastores cristianos-evangélicos.

La iniciativa persigue activar la participación de este sector en las labores de articulación con el Gobierno de Miranda, a fin de establecer una unidad de criterio religioso, según detalló la autoridad. Este consejo también busca sumarse al proceso de integración y organización espiritual que se adelanta en la entidad, así como impulsar los planes que se ejecutan para el bienestar de las comunidades.

Gómez señaló que se mantiene en despliegue permanente conformando estos frentes espirituales, los cuales son organizados por ejes y se desarrollan en las diferentes iglesias cristianas de Miranda, con el objetivo de llegar a cada rincón del territorio.

Finalmente, adelantó que desde el Consejo Pastoral de Ministros Cristianos trabajan en la propuesta de crear una escuela ministerial cristiana en los Valles del Tuy.

Prensa Gobernación de Miranda