Cerca de tres mil 340 familias de los municipios Sucre y Baruta, fueron atendidos con una jornada de distribución de cilindros de gas licuado de petróleo, la cual fue realizada por Pdvsa Gas Comunal y Miranda Gas, ente adscrito a la Secretaría Coordinadora de Ciudades Humanas para el Buen Vivir del Ejecutivo regional.

En el sector polvorín de la Parroquia Petare, municipio Sucre, ambas empresas estadales despacharon a tres mil 315 familias con la entrega de dos mil bombonas de gas, acción que fue ejecutada de manera conjunta con el Consejo Comunal San Juan Evangelista, de la Comuna Gran Campo Rico.

Marcel Longa, vocero de la comunidad, manifestó, en nombre de los vecinos del sector, su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Elio Serrano y al alcalde Diógenes Lara, por trabajar en pro de la población. “Estas jornadas de distribución de gas, nos permite a todos mejorar mucho nuestra calidad de vida”.

Entretanto en el sector Hoyo de la Puerta, específicamente en la calle Simón Bolívar, de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta, también se llevó a cabo una jornada de despacho de 43 cilindros de gas, para favorecer a 20 familias de la comunidad.

“Hoy estamos recibiendo 43 bombonas, de los cuales 40 son pequeñas y tres son grandes. Damos las gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Elio Serrano por esta importante acción que nos permite vivir mucho mejor”, expresó José Noguera, responsable de la comunidad sector Hoyo de la Puerta.

La jornada de distribución de cilindros de gas licuado de petróleo está enmarcada en la segunda vertiente de las 7 Transformaciones, establecida por el Mandatario nacional para el periodo 2025-2031, con el objetivo de optimizar los servicios públicos que permitan mejorar la calidad de vida de la población.

Prensa Gobernación de Miranda