Este sábado continuó el despliegue de atención a las víctimas de la guerra económica que se viene efectuando a nivel nacional, por instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro y que por lineamientos del gobernador Héctor Rodríguez sigue desplegada en Miranda.

En esta ocasión, la Base de Misiones Octava Estrella de Bolívar en Valle Verde, municipio Zamora, fue el escenario donde a través de la Misión Hogares de la Patria y Misión José Gregorio Hernandez se llevó atención médica, entrega de medicamentos y se desplegó la Misión Nevado y Parto Humanizado.

La actividad contó con la presencia de la viceministra para Asuntos de la Mujer Antonieta Stefano y la presidenta de la Misión José Gregorio Hernández, la secretaria de Misiones y Grandes Misiones de la Gobernación de Miranda y Alcaldía del municipio Zamora, todos y todas junto a Jefas y Jefes de comunidad, jefes de calle, Brigadistas Somos Venezuela presentes como un solo equipo servidores de las comunidades.

La Base de Misiones Octava Estrella de Bolívar, tiene una cantidad de 1984 personas según la cartografía presentada por la comunidad.

En la actividad se entregó medicamentos que en estos momentos, por la situación de guerra económica que tenemos, el pueblo no las puede conseguir y gracias al Gobierno Bolivariano se viene atendiendo al pueblo.

Prensa Gobernación de Miranda / Secretaría Coordinadora de Desarrollo Social Comunas y Misiones de Chávez