El Frente Francisco de Miranda (FFM) cerró este miércoles su congresillo con un encuentro regional entre Distrito Capital, Miranda y La Guaira, en el cual no solo ratificaron su compromiso en seguir avanzando por la participación de las mayorías, sino por crear estrategias para atender la pobreza. 

La secretaria del sistema de Misiones de la Gobernación de Miranda, Zulibeth Briceño, presente en la actividad que se desarrolló en Casa Borges, Petare,  municipio Sucre de la entidad, sostuvo que esta iniciativa permitió presentar las conclusiones derivadas de cada uno de los encuentros realizados a nivel municipal, en las regiones participantes.  

En tal sentido, subrayó que se logró compartir experiencias de los encuentros municipales y se establecieron propuestas que coadyuven a fortalecer la unidad y “a avanzar juntos en la consolidación de las mayorías chavistas”. 

Finalmente, Briceño detalló que también se abordó el tema de la pobreza y la forma en la cual el FFM puede contribuir en soluciones estructurales.

Prensa Gobernación de Miranda