Una jornada especial para conductores del eje Altos Mirandinos fue realizada este jueves por la Alcaldía de Carrizal, junto al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, la Fundación Nacional de Transporte Urbano (Fontur), y la Secretaría de Transporte del estado Miranda.

La actividad, en la que se atendieron aproximadamente mil 500 personas, se realizó en la sede del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) de la jurisdicción altomirandina.

Activación y renovación de licencia para conducir, certificado médico y titularidad de vehículos, fueron algunas de las atenciones legales ofrecidas por los entes competentes, al tiempo que Fontur ofreció la venta de aceites, baterías y repuestos a los asistentes, y Motos Beta puso a la venta al público motocicletas y cascos.

En la jornada, orientada por el gobernador Elio Serrano, para garantizar el buen vivir de la población, estuvo presente la alcaldesa de Carrizal, Jennifer Mujica, quien estuvo acompañanda del director de Operaciones de la Secretaría de Transporte, Néstor Palma, así como por representantes de Fontur, TransCarrisal, del Intt, del Ministerio de Transporte y de Fontur.

Prensa Gobernación de Miranda