Tres pozos de agua potable serán construidos en la parroquia El Jarillo de los Altos Mirandinos, los cuales garantizarán a más de 490 familias y 500 productores locales el suministro continuo del servicio, así lo informó este miércoles el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.
Durante una jornada de trabajo integral realizada desde el sector Brisas de La Ciénaga, Rodríguez indicó que los trabajos de perforación y construcción se realizarán en las comunidades de Quebrada alta y baja, Meléndez y Quiripital.
Estas obras se harán en articulación con la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, la Secretaría de Aguas del estado, Hidrocapital y el Poder Popular de la zona.
El Gobernador también hizo entrega a la comunidad de la cancha deportiva Enrique Crespo, la cual fue rehabilitada mediante trabajos de recuperación en el tejado, cerca perimetral, demarcación, desmalezamiento, pintura y luminarias. Además, proporcionó materiales deportivos, entre ellos: dos balones de baloncesto, seis de fútbol sala, tres de voleibol y mallas para la ejecución de las distintas disciplinas deportivas en la parroquia.
En materia de salud, transporte y emprendimiento, los habitantes de El Jarillo recibieron una ambulancia, un autobús de TransMiranda, luminarias, cinco kits de barbería y 50 cilindros de gas, indicó. Además, entregó kits agroproductivos a 15 agricultores de la zona y 80 toneladas de asfalto para arreglos viales.
En la misma jornada otorgó créditos para emprendedores, realizó una visita casa por casa en el sector La Ciénaga, constatando la atención integral, y luego encabezó una asamblea parroquial con la comunidad organizada.
Prensa Gobernación de Miranda